CAMBIOS O DEVOLUCIONES:

Si no estas conforme con el producto de compraste, podes cambiarlo o devolverlo de la siguiente manera:

Opción 1: De forma presencial en nuestro local, en Av. San Juan 2255 – C.A.B.A.

Opción 2: Enviándolo por correo u otro medio de envío a nuestro local, en la misma ubicación citada anteriormente, ES MUY IMPORTANTE, que previo al envío se contacten con nuestra firma para coordinar el cambio o devolución.

EL CLIENTE DEBE CONTRATAR EL SERVICIO CORRESPONDIENTE PARA QUE EL PRODUCTO LLEGUE A NUESTRO DOMICILIO, CASA QUINTÁS NO RECONOCERÁ GASTOS DE ENVIO O GESTIONARÁ RETIROS DESDE TRANSPORTE HASTA NUESTRO LOCAL.

 

Términos y Condiciones:

Las prendas deben estar exactamente en el mismo estado en que fueron adquiridas, en el mismo packaging, sin manchas, roturas, sin haber sido usadas y/o lavadas.

En el caso de que el cliente necesite realizar un cambio por talle o color y no se disponga del producto en stock, el cliente podrá optar por las siguientes opciones:

Opción 1 - La devolución del dinero abonado, la misma se realiza con el mismo medio de pago utilizado al momento de la compra.

Opción 2 - Aguardar el plazo de reposición del producto, el cual será informado oportunamente.

Opción 3 - Realizar el cambio por otro artículo, en este caso, si existiera diferencia de valor, se deberá abonar la diferencia correspondiente.

PARA PODER REALIZAR LOS CAMBIOS SE DEBERÁ PRESENTAR LA CORRESPONDIENTE FACTURA.

 

GARANTÍA POR FALLAS:

En el caso de presentarse una FALLA DE FABRICACIÓN en el producto, se deberá enviar a nuestro establecimiento por alguno de los medios antes descriptos, para realizar un análisis técnico, si se verifica que existió algún inconveniente en la fabricación, se procederá de la siguiente manera:

1.- Si el producto esta en las mismas condiciones en que fue adquirido (sin haber sido usado, lavado o modificado) Se repondrá el producto por uno nuevo.

2.- Si el producto fue usado, lavado o modificado, se procederá a la reparación del mismo.

El plazo de garantía es de 60 días corridos a partir de la compra. No se podrá hacer uso de la garantía aquellas prendas en las que no se hayan respetado las condiciones de lavado y conservación establecidas en las etiquetas.