#Quedate en Casa. Nosotros nos ocupamos. ¡Realizamos envíos a todo el país!

 

1.- ¿Dónde están ubicados? ¿tienen sucursales?

Nuestro UNICO domicilio es Av. San Juan 2255 C.A.B.A.

Visite la sección DONDE ESTAMOS

 

2.- ¿Cuál es el horario de atención?

De lunes a Viernes de 9 a 12 hs. Y 13:30 a 19 hs.

Sábados de 9:30 a 13 hs.

 

3.- ¿Las ventas son exclusivamente a mayoristas?

No, nuestra firma atiende al público en general, Minoristas, Mayoristas, Empresas, Revendedores, Organismos del estado, etc.

 

4.- ¿Cuáles son los medios de pago?

Se puede abonar con:

  • Efectivo
  • Tarjetas de crédito (exclusivamente para ventas minoristas)
  • Visa
  • American Express
  • Mastercard
  • Cabal
  • Tarjetas de débito
  • Visa Electrón
  • Maestro
  • Transferencia Bancaria a nuestra cuenta del BBVA (una vez realizado los depósitos o transferencias se deberán enviar los comprobantes poder imputar el pago)

 

5.- ¿Se puede abonar con Cheque?

Si, los pagos con cheque son exclusivamente para ventas mayoristas y deben ser previamente acordados con nuestro Dto. De ventas, ya sean cheques Físicos o Electrónicos.

 

6.- ¿Realizan envíos a domicilio?

Disponemos de envío a domicilio exclusivamente dentro del radio de la capital federal sin cargo para las compras mayoristas. Se deberá coordinar previamente con el representante de ventas para recibir la mercadería en su domicilio.

 

7.- Tengo un comercio en el interior del pais, ¿puedo revender sus artículos?

Si, realizamos despachos de mercadería (volumen mayorista) a distintos puntos del país, los pedidos deben ser realizados por un medio escrito (e-mial o Watsapp) y los mismos son despachados por un transporte de cargas generales previa acreditación del deposito/transferencia. El gasto de envío corre por cuenta y riesgo del cliente

 

8.- ¿Puedo ser nombrado como distribuidor en la zona de influencia de mi comercio?

No, nuestra firma no realiza contratos de representación, franquicias, no nombramos distribuidores exclusivos, tampoco enviamos mercadería en consignación.

 

9.- Tengo una empresa con un uniforme previamente desarrollado ¿tienen  la capacidad de realizarlo?

Si, Casa Quintás, cuenta con la capacidad de confeccionar los artículos ilustrados en la presente página web así como también desarrollar el uniforme acorde a sus necesidades.

 

10.- Necesito que la ropa lleve un logo impreso ¿realizan ese servicio?

Si, la ropa que comercializamos puede llevar logos bordados, estampados, bordados personalizados (con nombre y apellido del usuario) etc. Para poder cotizar el logo y evaluar su aplicación necesitamos que el mismo sea enviado por e-mail en una resolución acorde a las necesidades.

 

Si tiene más consultas envíenos sus inquietudes a: info@casaquintas.com